Publicidad
Publicidad

Roy Daza: el 99,9% de los venezolanos no quiere una intervención militar ni una política de sanciones

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- El internacionalista Roy Daza, manifestó este miércoles que el 99,9% de los venezolanos no quiere una intervención militar ni una política de sanciones.

Lea también: Roy Daza: el que no quiera diálogo es porque su propuesta política es llevar al país al caos

A través de una entrevista en el programa Café en la mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el internacionalista destacó que Rusia y China no están dispuestos a que los Estados Unidos afecte a los demás países.

“Rusia y China no están dispuestos a que la política de Estados Unidos, de una agresión generalizada y afecte a los demás países (…) las acciones del imperio norteamericano afectan críticamente al mundo”, dijo.

Mediante la entrevista también afirmó que “muchas personas en el mundo están cambiando su posición en relación a Venezuela”. Sin embargo, el 30 de abril “reveló que la diligencia extremista de la oposición no quiere Constitución, ni paz, ni elecciones”.

Referente a los diversos hechos ocurridos en la embajada de los Estados Unidos en Venezuela, Daza reiteró que “la violación a la embajada de Venezuela en EE UU pone en riesgo a las Naciones Unidas. La Asamblea de la ONU debe convocar urgentemente una reunión para discutir este hecho tan grave”.

The post Roy Daza: el 99,9% de los venezolanos no quiere una intervención militar ni una política de sanciones appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2W614HG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad