Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez: “Venezuela rechaza categóricamente intervencionismo de Mike Pence”

Foto: Archivo/ Vicepresidencia

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, rechazó categóricamente las acciones intervencionistas promovidas por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, contra la soberanía nacional.

Lea también:  Onda tropical genera precipitaciones este miércoles en gran parte del territorio nacional 

“Venezuela rechaza categóricamente intervencionismo criminal de Mike Pence y amenazas contra nuestra soberanía política y territorial. !El pueblo venezolano reconoce en el Gobierno de EE UU el causante del bloqueo inhumano y provocador de penurias socioeconómicas a la población!”, escribió Rodríguez en el Twitter.

En otro mensaje, la vicepresidenta repudió la sistemática arremetida imperial sobre Venezuela en su empeño de apoyar a factores de la derecha venezolana que han promovido el golpe de Estado e incurrido en actos de corrupción.

“Pence acentúa su desatinada actuación y profunda ignorancia sobre Venezuela al apoyar descaradamente a golpistas y delincuentes vulgares para robar los recursos de nuestra Patria. !Ni sus títeres ni su imperio anacrónico pondrán las manos sobre nuestro sagrado país!”, aseveró Rodríguez en otro mensaje divulgado en la red social.

El vicepresidente estadounidense visitó este martes el buque hospital de la Armada de EE UU que partirá desde Miami, Florida, a ayudar a los venezolanos migrantes que se encuentran en diversos países latinoamericanos. En esa ciudad, Pence declaró que Cuba debe “apartarse del camino” que lleva a la libertad de Venezuela, reseña el portal web Sputnik News.

Con información de AVN

The post Delcy Rodríguez: “Venezuela rechaza categóricamente intervencionismo de Mike Pence” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2IRScgn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad