Publicidad
Publicidad

Encuentro Ciudadano anuncia concentración de motorizados este jueves en Valencia

En vista del problema que representa para los carabobeños el incremento del ausentismo laboral y estudiantil, debido a la escasez de gasolina en el país, la organización política Encuentro Ciudadano realizará una gran concentración de motorizados, este jueves 6 de junio, en Valencia.

Encuentro Ciudadano anuncia concentración de motorizados este jueves en Valencia

Tomás Sáez y Alejandro Calleja, coordinador y secretario de Encuentro Ciudadano, respectivamente; y Oscar Martínez, coordinador de Participación Ciudadana en la Parroquia Santa Rosa, informaron que el partido político, liderado por Delza Solórzano, permanece en las calles, para seguir sumando voluntades en pro de Venezuela.

En Carabobo ya son más de 1600 personas que integran el partido y están participando en todos los eventos a nivel regional, municipal y parroquial, con líderes de cada sector, dijeron.

“Los líderes que han emergido nos enseñan una nueva forma de hacer política, sin exclusión, donde se acepta a todas aquellas personas que quieren un cambios para Venezuela, porque unidos es que se lograrán los objetivos”, dijo Sáez.

En relación al diálogo señaló, “que los resultados obviamente no son de una día para otro, pero la visión ha permanecido intacta y para lograrla, siguen estrategias que marcan la ruta designada por el presidente interino, Juan Guaidó”.

Oscar Martínez, quien exmilitante del Psuv destacó que se cambió a Encuentro Ciudadano de debió a que, “en el partido de Gobierno no se le habla con la verdad al pueblo”. “Por lo que hizo un llamado a las comunidades a ser parte del equipo que desea cambiar a esta Venezuela”, añadió.

Alejandro Callejas, por su parte, aseguró que actualmente están haciendo los recorridos Casa por Casa en los diferentes municipios, además de reuniones para conformar los Comités de Ayuda y Libertad.

La actividad se desarrollará de 4:00 a 6:00 de la tarde en todas las estaciones de servicio de la urbanización Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña; y con el diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarez y el Comité de Ayuda y Libertad.

Fuente: Carabobeño
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2HUcfeH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad