Publicidad
Publicidad

Esto es lo que te gusta disfrutar en la cama según tu signo de zodíaco

Para nadie es un secreto que a la hora de tener relaciones sexuales queremos que nos complazcan pero, realmente sabes lo que te gusta que te hagan. Es por eso que aquí te traemos lo que te gusta según tu signo.

Esto es lo que te gusta disfrutar en la cama según tu signo de zodíaco

ARIES – 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL.

Amas el sexo intenso, ese que te provoca fantasías todo el día. La razón es que amas que te estimulen mentalmente y físicamente. Amas las sorpresas intensas que dejan tu mente en blanco.

TAURO – 20 DE ABRIL DE 21 MAYO

Sexo con ambiente. Buscas que sea toda una experiencia, por lo que le das gran importancia a los detalles. La cena, el vino, las velas, todos los detalles cuentan para poder impresionarte, deben seducirte en todos los sentidos.

GÉMINIS – 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO

Amas el sexo inesperado, caminar por la línea de lo prohibido y lo aceptable. Disfrutarás mucho darle rienda a la pasión en lugares poco habituales.

CÁNCER – 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

El sexo seguro. Le das mucha importancia a sentirte amada, saber que para tu pareja eres única y claro, no lo compartirás con nadie. Cuando te sientes segura del amor de tu pareja y protegida, lo entregas todo, cada encuentro es inolvidable.

LEO – 23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

El sexo empoderado. Quien quiera amarte debe ganarse tu corazón pero permitir que tengas el control, eso te hará sentir segura y muy sensual. Si no te sientes sexy en el momento, no pasará nada interesante.

VIRGO – 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE

Sexo con sentido. Parece que no te preocupas mucho, pero no te vas a entregar a cualquiera, deseas estar segura de que la relación tiene propósito y uno bueno. Los encuentros de una noche pasarán en tu vida sin pena ni gloria.

LIBRA – 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Sexo romántico. Eres la reina del romance y esperas que te traten de la misma forma, para ti el sexo es una experiencia completamente espiritual, quieres que te sorprendan, que te llenen por completo, cuando es un buen encuentro te sentirás en las estrellas.

ESCORPIÓN – 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Sexo intenso. Ya sea con secretos, oscuro o apasionado y profundo, para ti lo sexual es algo muy fuerte en el buen sentido. Amas sentirte deseada y querida por tu pareja.

SAGITARIO – 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Sexo misterioso. Sigues tus instinto y simplemente te dejas llevar por aquello quieto, secreto e inesperado, también debe ser sutil, el truco está en seducir tu mente para después llegar a tu corazón y a la cima del placer.

CAPRICORNIO – 22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Sexo fuera de la zona de confort. Sueles seguir las reglas al pie de la letra y por eso al hablar de sexo buscas experiencias únicas, navegar por nuevas tierras. Por lo general te enciendes del mismo modo que tu pareja, así que al estar en la misma sintonía hacen las mejores melodías.

ACUARIO – 21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO

Sexo erótico. Deseas experiencias espirituales y que confirmen tus sentimientos. Lo tuyo es la creatividad en la cama o en el lugar que elijan tu pareja y tú, puede parecer raro al principio pero llegado el momento, vale la pena.

PISCIS – 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Sexo apasionado. Eres el signo más emotivo y creativo de todos por lo que tu pareja debe consumirte por completo, no importa si es una relación fija o algo casual. Te atrae todo lo irresistible y quizá un poco irresponsable, pues el peligro en pequeñas cantidades te da la perfecta dosis de adrenalina.

Fuente: Noticias 24

IR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2KCjKZq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad