Publicidad
Publicidad

Pdvsa desmintió las noticias sobre la distribución de gasolina fuera en la frontera

Foto: Twitter

(Caracas, 10 de junio. Noticias24).- La organización Petróleos de Venezuela desmintió la ola de noticias falsas que se generó en las redes sociales sobre la salida de gandolas cargas de gasolina saliendo a la frontera.

A través de su cuenta en Twitter la organización instó al pueblo venezolano a no caer en la mentira de cuentas que solo buscan generar violencia y desestabilización en la nación.

Lea también: Cabello: la oposición venezolana está dando pena por todo el mundo

“Los trabajadores de Pdvsa, repudian la oleada de mentiras generadas desde la oposición para desprestigiar al Gobierno Bolivariano”, expresó la organización.

En este sentido, Pdvsa reiteró que “las redes sociales son las zonas forajidas de los que disparan noticias falsas, exhortamos al pueblo a estar atentos de la naturaleza de las informaciones en la red. Las mentiras distribuidas desde fuentes engañosas, en espacios sospechosos y tratadas por inescrupulosos que solo buscan generar preocupación en la población”.

The post Pdvsa desmintió las noticias sobre la distribución de gasolina fuera en la frontera appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Ix8pXX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad