Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García celebró su cumpleaños con upatenses y trabajadores


Upata.- Yulisbeth Josefina García, mejor conocida como “La Tata”, nacida un 10 de julio,  es nativa de la comunidad agrícola forestal y minera “El Arrozal” de la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao. Esta insigne mujer ha venido escalando muchas funciones en materia politica a lo largo de sus años, con importantes cargos dentro del estado Bolívar, contando siempre con el apoyo de personalidades de altas gerencias.

Entre los cargos que ha desempeñado están; vocera del Poder Popular, coordinadora de Politicas Públicas de la Gobernación de Bolívar, comisionada del ex gobernador Francisco Rangel Gómez, Diputada del CLEB, jefa estadal de Mercal en el estado Bolívar, entre otros  más, que la llevaron a ser candidata a la alcaldía del municipio Piar, y actualmente alcaldesa.

Su trabajo como autoridad local, ha sido en beneficio del municipio, quien ha contado con el apoyo del ejecutivo nacional, regional, consejos comunales, comunas, Poder Popular y otros órganos públicos, querida por los piarenses, quienes han demostrado su cariño.


Celebró su cumpleaños con los piarenses

Cabe señalar, que la alcaldesa Yulisbeth García, arribó a un año más de vida y celebró su cumpleaños con los consejos comunales, Poder Popular, trabajadores de la alcaldía y habitantes, quienes la recibieron con mucha alegría, tortas y set musical, en las adyacencias de la alcaldía de Piar.

“Primeramente agradezco a Dios por la oportunidad que me ha dado y las fuerzas de seguir batallando, a todos por el amor que me demuestran, en especial los niños, y adultos mayores, cada día para mi es una nueva etapa, aventura y mucha fe, para seguir adelante y llevar este municipio adelante con ayuda de los habitantes, gobierno nacional y regional”, alegó la alcaldesa Yulisbeth.

De esta forma, Zurirma Prieto, en representación de las comunas del municipio Piar, felicitó a la alcaldesa en su día, “nos encontramos todo el Poder Popular celebrando el cumpleaños, deseándole lo mejor de los éxitos y agradeciéndole el trabajo que ha hecho en un año y siete meses de gobierno en la ciudad”.

Mientras que Luis Urbaneja, contituyentista también se pronunció, “Comunas, consejos comunales y colectividad en general, estuvo presente en la celebración de nuestra primera autoridad, mi deseo es que siga trabajando con humildad, beneficiando a la colectividad con mucho amor”.

Alaska Silva, instructora de los talleres de formación panadería y repostería básica destacó, “en nombre de todos los participantes damos las gracias y felicitaciones a la burgomaestre, pues, siempre nos ha apoyado para poder llevar los cursos a las familias”.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad