Publicidad
Publicidad

Cantv ofrece oportunidad laboral a jóvenes de Bolívar

Feria de Empleo



La Empresa ofrece oportunidades de formación y trabajo a estudiantes de universidades, institutos tecnológicos y escuelas técnicas de la entidad guayanesa.

 

Cantv realiza este lunes 22 de julio en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, la Feria del Empleo para ofrecer oportunidades de formación y de trabajo productivo en la principal Empresa de telecomunicaciones del país a estudiantes de universidades, institutos tecnológicos y escuelas técnicas.

La actividad, la cual es desarrollada desde hace varias semanas en varios estados del país, se llevará a cabo en la sede de la Empresa, ubicada en la Av. 5 de Julio, desde las 8:00 am en donde los servidores públicos de diversas áreas de trabajo brindarán información y orientación a los jóvenes.

Están convocados a participar estudiantes próximos a graduarse en Electrónica, Electricidad, Mecánica, Informática, Sistemas, Contabilidad y Administración, entre otras. Los interesados pueden postularse enviando a los correos electrónicosksalaz01@cantv.com.ve y kmata01@cantv.com.velos siguientes datos: nombres y apellidos, cédula de identidad, número telefónico, correo electrónico, carrera, semestre y universidad.

Cantv, adscrita el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará ofreciendo oportunidades a las nuevas generaciones para formarse y laborar en el campo de las telecomunicaciones.

Prensa CANTV.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad