Pin It

Widgets

Conviasa pondrá en marcha aeronave para servicio de carga internacional

Upata Digital | 9:16 a.m. | 0 comentarios

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) pondrá en marcha la aeronave Grand Cessna Caravan YV2969 para fortalecer el servicio de carga internacional, informó el presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

Conviasa pondrá en marcha aeronave para servicio de carga internacional

"Gracias a los profesionales de mantenimiento aeronáutico de @laconviasa se efectuaron los chequeos operacionales de la aeronave Grand Cessna Caravan YV2969, la cual tenía 4 años sin volar. Próximamente la aeronave estará en línea de vuelo para fortalecer la Unidad de Negocio Conviasa Cargo, y así contribuir con la exportación de los productos venezolanos hacías las Islas del Caribe, e importar materia prima. ¡Venceremos!", destacó Velásquez este viernes a través de un mensaje publicado por la red social Instagram.

Adicional a esto, la aerolínea expande sus relaciones comerciales y alianzas estratégicas con otras líneas aéreas, lo que ha dado paso a la formación de propuestas para la creación de una nueva unidad de negocios. AVN

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2XXaEhV

Archivado en:: , ,

0 comentarios