Publicidad
Publicidad

Conviasa realizó mantenimiento al Airbus 340-200 para expandir nuevas rutas

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) realizó este sábado mantenimiento al segundo vuelo del Airbus 340-200 Simón Bolívar El Libertador, con miras a fortalecer el plan de expansión de las nuevas rutas.

Conviasa realizó mantenimiento al Airbus 340-200 para expandir nuevas rutas

La información la dio a conocer la oficina aérea, a través de su cuenta en Twitter, en la que publicó: “Segundo vuelo del Airbus 340-200 Simón Bolívar El Libertador, para ser sometido a un mantenimiento exhaustivo. Para el 5 de septiembre de este año estará en línea de vuelo de Conviasa para fortalecer el Plan de Expansión de las nuevas rutas”.

La consolidación de Conviasa en el ámbito internacional avanza con la creación de sucursales de la aerolínea venezolana en Bolivia, Cuba, Ecuador (Guayaquil y Quito), Nicaragua, Panamá y República Dominicana, refiere la aerolínea.

Asimismo, la aerolínea emprende además nuevas unidades de negocio relacionadas con el mantenimiento de aviones, así como con el servicio de carga express.

Fuente: Noticias 24

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2JyqUNG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad