Publicidad
Publicidad

Detenido en alcabala La Romana con 710 litros de combustible


Upata
.-Cumpliendo con los lineamientos del General de Brigaga Alirio Jose Cruz Ortega, Comandante de Zona Nro. 62 BOLĺVAR y bajo la supervision del Teniente Coronel Alfredo Alberto Jaramillo Bastardo, comandante del Destacamento Nro. 625,  en un operativo de chequeo de vehiculos y personas, efectivos adscritos al Punto de Atencion al Ciudadano La Romana, dirigidos por el Capitan Meneses Moreno Jose, Comandante de la Tercera Compañia del Destacamento Nro. 625, con sede en Upata, efectuaron la detencion preventiva del ciudadano Martínez Méndez Juan Bautista, titular de la cedula de identidad Nro. V-12.125.506.

El mencionado ciudadano se trasladaba en un vehículo tipo chuto marca Volkswagen, modelo Titan, placas 46DGAZ, el cual posee un tanque adaptado para combustibles (diesel) con capacidad para 500 litros y tres (03) envases de plastico tipo bidones contentivo de combustible (diesel), para una sumatoria total de 710 litros, trasladados sin el permiso correspondiente.

Juan Martínez, venía  procedente de San Felix y tenia como destino la población de el Dorado,  estado Bolivar, el combustible era coon el fin de ser utilizado para la mineria ilegal, dicho procedimiento fue notificado a la Fiscalia Tercera del Ministerio Público con competencia en material estratégico quien indico realizar las actuaciones  respectivas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad