Publicidad
Publicidad

Funcionarios de la PNB detienen a dos adolescentes en Caracas tras confesar homicidio

 

Foto:Archivo


(Caracas, 06 de julio. Noticias24).-Dos adolescentes fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de confesar la desaparición y posterior homicidio de Franco Antonio Sifontes Martínez, el pasado 2 de julio.

De acuerdo con fuentes policiales, la madre de la víctima acudió a la sede para formular la denuncia y refirió que un testigo vio cuando dos adolescentes acompañaban a su hijo.

Con el relato del testigo, la comisión policial se dirigió al barrio La Toma, en La Guairita, municipio Baruta, donde reside uno de los implicados, que además trató de huir y fue apresado, luego de una intensa persecución.

Lea también: Unicef firmó acuerdo con el Gobierno para garantizar agua potable a 2,8 millones de personas

Éste confesó el crimen y ofreció detalles del hecho, así como el paradero de su compañero, a quien ubicaron en unas residencias en la avenida Páez de El Paraíso.

En la entrevista, ambos homicidas, menores de edad, dijeron que mataron a Sifontes Martínez ya que fue el testigo en el hurto de un teléfono celular de alta gama y que además conocía a la víctima. Ambos se encuentran recluidos en la estación policial de Maripérez.

A Sifontes Martínez lo convidaron a caminar con dirección al liceo Josefa Irausquín López, en la urbanización San Luis del Cafetal, Baruta. En una zona boscosa, lo apuñalaron y lanzaron el cadáver a un barranco.

Familiares de Martínez Sifontes se encontraban este sábado en las afueras de la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, a la espera del retiro del cuerpo, pero se negaron a ofrecer otros detalles del crimen.

The post Funcionarios de la PNB detienen a dos adolescentes en Caracas tras confesar homicidio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2S2vTZt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad