loading...
Pin It

Widgets

Jugadores brasileños agradecen a Dios por ganar la Copa América

Upata Digital | 8:20 p.m. | 0 comentarios

Jugadores brasileños celebran victoria en la Copa América

BRASIL.- Varios jugadores de la selección de fútbol de Brasil, agradecieron a Dios después de la victoria que consiguieron ante Perú, logrando llevarse la Copa América.

Después de vencer a Perú 3 a 1 en el estadio Maracaná, muchos jugadores expresaron su gratitud a Dios. El autor del primer gol del partido, Everton Cebolinha, dijo que sólo tiene que "dar gracias a Dios por este momento" y a toda su familia.

Con el título de goleador de la Copa América, publicó en su cuenta de Instagram el extracto de una canción de un cantante cristiano para expresar su gratitud a Dios por el logro deportivo.

El defensor, Thiago Silva, también usó las redes sociales para agradecer a Dios por la victoria. "Todo el honor y gloria para Él, nuestro Dios. Agradezco todo el apoyo que he recibido de mi familia, mis fans, mis compañeros, el comité técnico y todos los simpatizantes brasileños!", dijo.

Momentos antes del partido, el portero Alisson Becker, elegido como el mejor portero de la Copa América, publicó en la red social un versículo de Proverbios 21:31: "El caballo se alista para el día de la batalla, pero el Señor da la victoria".

Después de la victoria del equipo, también expresó su gratitud a Dios: "El primer sentimiento que viene es de gratitud a Dios, por haberme dado mucha sabiduría para hacer frente a la crítica y elogios. Siempre he tenido la confianza de aquellos que trabajaron a mi lado, de Tite, de Taffarel, de Dunga (que lo convocó por primera vez). Personas que tuvieron la confianza de ponerme a jugar", recordó el portero.

El mediocampista, Lucas Paquetá, se propuso dar "gloria a Dios por todo" en las redes sociales después del juego.

Unos días antes del partido escribió: "Aquel sueño de un chico, vestido con la camiseta de la selección brasileña. ¡Llega a una final de la Copa América, y se hará la voluntad de Dios! ¡Honor y gloria a Él por vivir este momento único! Por todo lo que he pasado, me rendí, por vivir algo así. Demasiado feliz ... ¡Vamos a Brasil!".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios