Publicidad
Publicidad

Romero exige traslado a la cárcel de los agresores de Rufo Chacón

El abogado y director del Foro Penal, Alfredo Romero, denunció este lunes que los 2 funcionarios de la Policía del Táchira, implicados en el hecho de violencia perpetrado en contra del joven Rufo Chacón, quien perdió la visión en ambos ojos a consecuencia de los detonaciones con perdigón que recibió en el rostro, se encuentran recluidos en la comandancia de Politáchira.

Romero exige traslado a la cárcel de los agresores de Rufo Chacón

De acuerdo a Romero, quien durante sus declaraciones se encontraba en compañía de Chacón y de su madre, a ambos funcionarios les fue imputado el delito de Trato Cruel e Inhumano; además, el juez encargado del caso habría determinado como centro de reclusión la cárcel Santa Ana del Táchira.

El abogado manifestó que el hecho de que los funcionarios permanezcan detenidos en la comandancia de Politáchira y no en el centro de reclusión determinado representa una falta grave. “Es grave. Lo funcionarios trabajan allí. No se están cumpliendo las órdenes judiciales”, indicó.

“La sorpresa es que estos individuos se encuentran en la policía, en el mismo lugar donde ellos trabajaban, y la misma policía que se hizo cómplice, hasta la fecha no tenemos información de que hayan salido de esta Comandancia, cosa contraria a la decisión del tribunal”, sostuvo.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2xSrIGr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad