Pin It

Widgets

Continúa exitoso plan vacacional para hijos de trabajadores alcaldía de Piar

Upata Digital | 2:10 p.m. | 0 comentarios



Alcaldesa Yulisbeth Garcia compartió con niños y niñas dando paseo a caballo

 Durante cuarto día consecutivo, se realiza en forma exitosa el plan vacacional recreacional, para hijos de trabajadores pertencientes a la alcaldía piarense, dirigido por la Yulisbeth Garcia, actividad basada  en juegos  de futbolito, balón mano, paseo a caballos, ordeño supervisado, además de  meriendas, que consisten en cotillones, algodón de azúcar y disfrute de cine infantil en la ciudad de Puerto Ordaz.



395 infantes

 Se pudo conocer que 395 niños y niñas comparten las actividades recreativas, donde se involucró la alcaldesa Yulisbeth Garcia, acompañando a la chiquillería, con paseo a caballos, deguste de comidas y golosinas. Es importante  destacar el apoyo del Cuerpo de Bomberos Municipales, Fundación Yocoima, Casa de la Mujer, recreadores, colaboradores, entre otros.

    Yulisbeth García, la burgomaestre piarense manifestó alegría y agradecimiento ´´estamos cumpliendo con los hijos  de los trabajadores, ya son cuatro días de felicidad, en este plan vacacional ´´Yo Amo  a Upata´´ debo agraceder a los propietarios de la finca Virgen del Valle, por cedernos estos espacios con días diferentes de unión faniliar, recreación y experiencias´´acotó.



      Los niños y niñas opinaron

Yornalis Linares, 9 años de edad, ´´gracias por este plan vacacional ´´Tata´´, te amo por lo que haces con los niños y niñas; me divertí mucho, aseveró.

Jorge Romero, 8 años, ´´me gustan los caballos y juegos, gracias ´´Tata´´.

Joan Cedeño, 8 años. ´´me gustan los viajes, caballos, cotufas y comidas, a la ´´tata´´ le doy las gracias.

Estafani Correa, 6 años, ´´me gusta cantar, jugar, quiero a la ´´Tata, me dio regalo y paseo en caballo, muchas gracias``, agradeció la niña.

  Para finalizar  se pudo conocer que culminado este plan vacacional, se implementará otra jornada recreativa similar,  dirigida  a jóvenes adolescentes hijos de trabajadores del ayuntamiento piarense. 

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios