Publicidad
Publicidad

GAES aprehendió cinco ciudadanos por robos de carros



Ciudad Guayana. – Siguiendo los lineamientos del mayor General Savarse Pavón Fabio Enrique, Comandante General de la Guardia Nacional y G/D Hernán Enrique Homez Machado, Comandante del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro de la Cuarta Nacional, efectivos informaron que una comisión del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES), Nro. 62 Bolívar, a través de una denuncia interpuesta por una víctima, quien fue despojado de su vehículo, se realizó una investigación del caso, dando como resultado la aprehención de cinco ciudadanos.

Se pudo conocer por medio del reporte que el pasado 13 del mes en curso, en hora nocturna la víctima se disponía a realizar el servicio de Taxi, cuando fue emboscado por dos (02) sujetos con armas de fuego, siendo despojado de su vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2011, color Negro, placa AD463YK, y dos equipo telefónico marca Motorola y Black Berry, luego los sujetos dejaron a la víctima amordazado en una zona boscosa, cerca del Peaje de Puerto Ordaz.



Previo trabajo de campo de investigación por los efectivos adscritos al Gaes-62 Bolívar, el afectado pudo reconocer a los dos (02) sujetos, quienes actuaron como victimario en el caso mencionado, además, estaban realizando llamadas de los telefónos que habían sido robados, en este caso, los efectivos pudieron dar con el paradero de ellos, quienes estaban ubicados en las adyacencias de la calle Paraíso del sector UD-336, de la Parroquia Unare, municipio Caroní.

Cinco detenidos

Al llegar al sitio, el organismo del Gaes aprehendió a cinco sujetos como son; Eliecer Antonio Fermin Vagas de 33 años de edad, con antecedentes por actos lasivos, Alfredo José Pugarita Gómez (18), Noelvis Katiusca Goitia Perales (18), Juan José Pugarita Gómez (20), y Cristobal de Jesús Pérez Gómez, 20 años.



Vehículo fue recuperado

De igual forma, los funcionarios resaltaron que se recuperó el vehículo de la víctima en la Zona Industrial de Sidor, panel Nro. 04 de la avenida Libertadores, Parroquia Unare, totalmente desvalijado, asimismo, en el lugar se encontraron cinco carros más en el mismo estado, aunado a equipos móviles, documentación de la víctima, siendo usados por los detenidos, caso que fue pasado al Ministerio Público.

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad