Publicidad
Publicidad

Olvídate de la retención de líquidos

Es normal que durante el verano tengamos una cierta sensación de pesadez e hinchazón. Las altas temperaturas, los pequeños excesos que todos cometemos durante esta época del año y aunque nos cueste negarlo; el sedentarismo, contribuyen a que esta sensación se agrave un poco más durante los meses estivales.

Olvídate de la retención de líquidos

Al igual que para nosotras resulta prácticamente imposible poder negarse a un refrescante y sabroso cóctel de frutas tropicales, para nuestra piel y nuestro sistema linfático lo es también no sucumbir al nuevo tratamiento de Caroli Health Club.

Un cóctel drenante corporal en piernas a base de piña, zanahoria y maracuyá, que tiene como principal objetivo el de contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de forma más efectiva los desechos que este origina de forma natural.

Cóctel drenante

Un masaje linfático es una técnica que se realiza a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen a la circulación de la linfa, mejorando así inflamaciones o retenciones de líquidos.

Pero lo más importante de este tratamiento son los ingrediente que componen este maravilloso cóctel que es una autentica explosión de vitaminas y beneficios para tu piel:

Piña

La piña es un alimento con cualidades altamente diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de sustancias tóxicas que pueden afectar a nuestra salud.

Dado que es capaz de fragmentar la proteínas y separar el tejido celulítico, favoreciendo a la posterior eliminación de las grasas acumuladas.

Zanahoria

Gracias a la abundante cantidad de vitamina A y otros antioxidantes, esta ayuda a mantener una piel mucho más sana. Por su alto contenido en vitamina C, ayuda a la producción de colágeno.

Maracuyá

Aporta al cuerpo vitaminas A y C y del complejo B, así como potasio, fósforo y magnesio. Por sus propiedades antinflamatorias, protege, fortalece e hidrata.

¡Disfruta del verano en todos sus sentidos!

Fuente: Nosotras.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2YEv2Vv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad