Publicidad
Publicidad

P.A.C La Romana incautó 3.400 litros de combustible

En otro operativo se detuvo a ciudadano solicitado


Upata. – Cumpliendo con los lineamientos del General de Brigada Alirio Cruz Ortega, Comandante de Zona Nro. 62, bajo la supervisión del Tcnel. Edixon José González, Comandante del Destacamento Nro. 625, y Capitán, José Meneses Moreno, del Tercera Compañía del Destacamento Nro. 625, Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C), La Romana, los efectivos adscritos realizaron la retención de tres mil cuatrocientos (3.400), litros de combustible.

Estas labores realizadas en P.A.C, se ejecutó el chequeo de vehículos para prevenir el contrabando, quienes efectuaron la retención del carburante antes mencionado, en envases de distintas capacidades y pequeñas proporciones, a varios automóviles particulares que se trasladaban al sur del estado Bolívar.

Se pudo conocer que los efectivos procedieron a la revisión minuciosa de los vehículos, quienes detectaron que transportaban los envases en el interior de la unidad, para su comercialización ilegal hacia el sur del estado Bolívar, por lo que el caso fue notificado al Ministerio Público de la jurisdicción, el cual se encargará de apertturar las investigaciones correspondientes.



Ciudadano fue detenido

De igual forma se pudo conocer, que los castrenses adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento Nro. 625, acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C), El Rayado, practicaron la detención del ciudadano Juan Alexander Moreno Castillo de 26 años de edad, quien presentó estar solicitado por el delito de robo, requerimiento que fue emanado del Tribunal Tercero en Funciones de Control del estado Bolívar.

El detenido se trasladaba en una unidad de transporte por puesto con destino a la población de El Dorado, procedimiento que fue notificada a la Fiscalía del Ministerio Público, órgano que se encargará de dictaminar su sentencia de acuerdo al caso requerido.

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad