Publicidad
Publicidad

¿Tu pareja te da la espalda mientras duermen? Entonces podría ser infiel

La manera en la que una pareja se comporta en la cama dice mucho de su relación y hasta podría revelar una infidelidad, según la ciencia.

¿Tu pareja te da la espalda mientras duermen? Entonces podría ser infiel

Jessica Leoni, experta en relaciones, detalló que se realizó un sondeo para analizar el comportamiento de las parejas, incluyendo su lenguaje corporal por la noche. “Cuando dormimos, nuestras mentes subconscientes se hacen cargo, por lo que el lenguaje corporal que usamos con una pareja puede ser un indicador preciso de lo que está sucediendo en una relación”, declaró Leoni.

El estudio señaló que existen varias posiciones populares a la hora de dormir, pero una de ellas es muy peligrosa debido a que la mayoría de los que la adoptan aceptaron tener una aventura con una tercera persona.

Es por eso que, los especialistas decidieron nombrarla “la separación”, y se refiere a cuando ambas personas comparten una misma cama, pero una de ellas da la espalda a la otra dejando un espacio en medio.

La experta resaltó que esta pose tiene dos objetivos. El primero es alejarse un poco de la pareja para ocultar perfumes, marcas o cualquier otro detalle que pudiera delatarlo. Y el segundo es que por lo general estos individuos no sienten la necesidad de mostrar afecto, ni de recibirlo.

Por otra parte, Leoni confesó que el dormir de espaldas o separados puede ser un símbolo de respeto e independencia entre ambas partes, lo cual suele darse en las relaciones maduras, según reseña la web msn estilo de vida

Otras señales de infidelidad que pueden suceder en la cama son:

1. Falta de intimidad.

2. No se atreve a besarte mientras tienen relaciones.

3. Encuentra pretextos para alejarse de ti.

4. Le molestan tus cariños u otras caricias que antes le agradaban.

5. Evita el contacto visual o hablar contigo durante el sexo.

YS/Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/32kqaSv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad