Publicidad
Publicidad

Farmacia en Upata acepta criptomonedas como medio de pago



Se trata de Farmaexpress, C.A. una farmacia afiliada a la Franquicia Botiquería que nos informa que a parir de este lunes 9 de septiembre de 2019 empezarán a aceptar criptomonedas como método de pago. Las criptodivisas que aceptarán serán  Bitcoin, Bitcoincash, Dash y Dai por los momentos, nos dice David Rivas, director ejecutivo de la farmacia. 

También nos hizo saber que pueden hacerse los pagos desde cualquier billetera y los mismos serán calculados a base de Bolívares, esta es una ventaja con respecto a manejar tasas establecida por los mercados y no por la especulación del dólar. 

David nos cuenta de Dai una criptomoneda que emula a dólar estadounidense y que es lo mas recomendable, puesto que la misma está establecida en un precio 1:1 dólar y no fluctúa en las alzas y bajas que las demás criptodivisas. Próximamente estarán por incorporar un punto de venta para comprar y vender monedas electrónicas desde el establecimiento.

En Venezuela cada vez se suman más empresas a la aceptación de criptomonedas no solo como alternativa sino como un medio que se prevé que en futuro todos la manejen cotidianamente como método principal para realizar sus compras. 

Empresas como Traki y la red de farmacias Locatel son pioneros en esta área a escala nacional y Farmaexpress, como local en la ciudad de Upata .

¿Crees que las criptomonedas sean una alternativa para los venezolanos para realizar sus compras?

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad