Pin It

Widgets

GNB detuvo tres ciudadanos con arma de fuego

Upata Digital | 3:41 p.m. | 0 comentarios



Upata.- Cumpliendo con los lineaminetos emanados del General de Brigada Alirio José Cruz Ortega, comandante de Zona Nro. 62, bajo la supervición del Tcnel. Edixon José González, comandandante del Destacamento Nro. 625, efectivos militares adscritos a la Tercera Compañía del Descatamento antes mencionado, al mando del Capitán Miguel Ferreira Muñoz, acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano “El Rayado”, practicaron la detención de tres ciudadanos, incautándoles un arma de fuego.

Se pudo conocer por los castrenses que los detenidos se trasladaban en un vehículo marca Toyota, Modelo Yaris, color Plata, el cual tenía como destino la población de El Dorado y al ser inspeccionado, se incauto un arma de fuego no industrializada, sin marca, ni seriales, calibre 9MM.

Los ciudadanos responden con los nombres de; Jhoan Gutiérrez Wilmer de 22 años, Jhonny José Lascano (31) y William Antonio Matei de 39, procedimiento que fue notificada a la Fiscalía Decimo Primera del Ministerio Público, la cual se encargará de presentar los cargos y determinar su caso.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

Archivado en:: , ,

0 comentarios