Publicidad
Publicidad

Mineros del sur marchan en apoyo al presidente Nicolas Maduro

Marcha y concentración Antimperialista

 



 

** Plataforma Unitaria Minera se resta con el mandatario nacional y anunciará nuevas acciones para defender la soberaía venezolana.

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

 

Los mineros de los pueblos del sur del estado Bolívar protagonizaron una macha y concentración en respaldo al presidente Nicolas Maduro Moros y sus políticas antimperialistas.


 Rafael Ángel Reyes, ex concejal del Psuv y conocido como “el chino concejal”, manifestó que la concentración y marcha es en contra del bloqueo económico y para combatir la guerra económica que se ha generado en Venezuela y en respaldo a “nuestro presidente Nicolas Maduro Moros”.

 

Agregó que, “nosotros estamos en contra del bloqueo genocida y política ingerencista que pretende imponer los Estados Unidos a nuestro país. “Desde los pueblos del sur y especificamente el sector minero artesanal nos manifestamos en contra de la ingerencia extranjera y apoyamos las políticas de nuestro máximo líder Nicolas Maduro para contrarrestar estos movimientos personalistas y gurrreristas del imperio norteaméricano, estamos resteados y dispuestos a defender a nuestro presidente si es necesario con nuestra vida”, añadió Reyes.

 

Finalmente alertó a los pueblos del sur y a los mineros a que estén alerta ante cualquier evento de desastabilización del país, “porque no van a poder derrotar a esta revolución en ningun terreno y lo más importante es que todo el pueblo está dispuesto a seguir defendendo este proceso que se quedó para siempre en el corazón de los venezolanos”, puntualizó Rafael Ángel Reyes, para concluir.  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad