Pin It

Widgets

¡Visionario!: Investigador propone comer carne humana para salvar el planeta

Upata Digital | 1:40 p.m. | 0 comentarios

Un investigador, economista y profesor universitario sueco, sugirió durante una entrevista que podría ser necesario recurrir al canibalismo para salvar al planeta del cambio climático.

¡Visionario!: Investigador propone comer carne humana para salvar el planeta

Según reseñó el portal Actualidad, el profesor, de nombre Magnus Soderlund, realizó la afirmación durante su intervención en un programa de televisión local dedicado al “alimento del futuro”.

De acuerdo al profesor, comer cadáveres humanos en lugar de carne proveniente de la industria ganadera, o verduras podría ser la solución del problema medioambiental, ya que sustituiría a la industria cárnica y la agricultura, que se estima como un gran responsable del calentamiento global.

Durante su intervención Soderlund, sostuvo podría organizar seminarios sobre la beneficios de consumir carne humana de cara al calentamiento global; y argumento que uno de los mayores obstáculos a su propuesta serían los tabús culturales de la sociedad moderna con respecto a la carne humana, ya que muchos lo verían como una “contaminación del difundo”.

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/302ZNiv

Archivado en:: , ,

0 comentarios