Publicidad
Publicidad

Gobernador de Tennessee establece un día de oración y ayuno


El nuevo gobernador de Tennessee emitió una proclamación que establece un día para la oración y ayuno por el Estado, por lo cual está pidiendo a unirse a la iniciativa para recibir el favor de Dios.

El gobernador Bill Lee, republicano que asumió el cargo en enero, publicó la proclamación de 230 palabras en su perfil de Twitter. En otro video, agradeció a las personas de todo el Estado por orar por él.

"Sabemos que la oración hace mucho", dijo. “La oración fortalece a nuestras familias y fortalece nuestras comunidades. Esto fortalece nuestra relación con nuestros vecinos. Fortalece nuestra relación con Dios mismo ".

Lee y su esposa María están invitando a la gente de Tennessee a orar por el estado el 10 de octubre para solicitar "el favor y la bendición de Dios para la gente de Tennessee".

La proclamación agradece a Dios por las muchas bendiciones del estado, las Montañas Humeantes, el río Mississippi y su gente, y se disculpa por las "transgresiones", incluidos los "actos de discriminación, opresión e injusticia". La proclamación aún le pide a Dios sabiduría para los "desafíos" que le esperan.

El texto completo de la proclamación dice:

Considerando que, la gente de Tennessee está agradecida de llamar hogar a este notable estado, desde las imponentes Montañas Humeantes en el este hasta el poderoso Río Mississippi en el oeste, y cada escena notable en el medio; para nuestra gente que viene de todo el mundo para encontrar oportunidades y esperanza en nuestras prósperas ciudades y hermosas comunidades rurales; por esto y mucho más damos gracias.

Mientras buscamos el perdón por nuestras transgresiones; actos de discriminación, opresión e injusticia; e inacción causada por la codicia, el orgullo y la indiferencia; por estos y muchos más pedimos perdón

Considerando que, la gente de Tennessee busca sabiduría y discernimiento para nuestro estado en los próximos días para apoyar a las familias y comunidades prósperas en todo nuestro estado, para promover un entorno de oportunidades para todos los habitantes de Tennessee y para garantizar nuestra seguridad y libertad; para estos desafíos buscamos la sabiduría.

Mientras que, la gente de Tennessee reconoce nuestras ricas bendiciones, nuestras transgresiones profundas y nuestros complejos desafíos, reconoce la necesidad de dar gracias a Dios Todopoderoso, alejarnos de nuestras transgresiones y pedir el perdón de Dios, y humillarnos y buscar La sabiduría y la guía de Dios.

“Ahora, por lo tanto, yo Bill Lee, gobernador del estado de Tennessee, proclamo el 10 de octubre de 2019 como un día voluntario de oración, humildad y ayuno en Tennessee y animo a todos los ciudadanos a unirse a mí en esta observancia digna”.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad