Publicidad
Publicidad

Presidente de El Salvador dice que con la ayuda de Dios cambiará su país


Las nuevas disposiciones implementadas por el gobierno de Nayib Bukele, están cambiando el rumbo del país, y es que el mandatario ha invocado a Dios en diferentes oportunidades para informar al pueblo salvadoreño de las nuevas reformas.

El presidente, Nayib Bukele, mencionó a Dios para dar a conocer el nuevo Plan Nacional de Salud, que implicará una mejor atención a los asegurados, como la compra de mil sillas de ruedas, contratación de personal médico, adquisición de medicamentos y construcción de hospitales.

"Poco a poco, con la ayuda de Dios, cambiaremos de verdad nuestro país. Ahora, en salud", escribió el mandatario enredes sociales.

Anteriormente, en una reunión con su "Gabinete de Seguridad", para establecer un plan de seguridad que permita combatir la delincuencia, Bukele escribió en las redes: "Dios, guía nuestro plan".

En menos de un año, Bukele ha hecho tanto por los salvadoreños que ha cambiado el rumbo del país; sin duda alguna un exitoso gobierno que está devolviendo la dignidad a los salvadoreños en todos los aspectos.

El presidente Nayib Bukele tiene claro que Dios lo ayudará a tomar las decisiones correctas; aunque los mismos de siempre quisieron juzgar su religión los ha vuelto a dejar en ridículo; no se tolerará que alguien sólo quiera el retroceso del país.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad