Pin It

Widgets

Sentenciado a tiros en Upata

Upata Digital | 9:51 a.m. | 0 comentarios


Ingresó sin signos vitales al centro hospitalario.



El occiso recibió múltiples disparos

A las 5:00 de la mañana del sábado, los oficiales de la Policía del Estado Bolívar (PEB), del Centro de Coordinación Policial (CCP) Piar, en la población de Upata, al sur del estado Bolívar, fueron notificados del ingreso de un fallecido a la sala de emergencia de un centro médico.

Los comisionados de turno activaron las patrullas y llegaron hasta el nosocomio y confirmaron la denuncia.

De inmediato, dieron aviso a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Base de Homicidios de la jurisdicción.

Los sabuesos retiraron el cadáver de la morgue a las 5:30 de la mañana, y lo llevaron hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), hasta que sea reclamado por sus dolientes.

Identificado 

Se supo que el fallecido respondía al nombre de Gabriel Antonio Manzano González y tenía 32 años de edad.

Para el momento de su ataque vestía un sweaters de franjas rojas y blancas, un mono verde y zapatos deportivos de color negro.

Abandonado 

Presuntamente, a Gabriel Antonio lo dejaron en el hospital unos conocidos.

Al parecer, estaba reunido con unas amistades cuando fue atacado.

Se rumoró que estaban en el medio de una vereda disfrutando de una fiesta callejera cuando unos sujetos se acercaron al grupo donde estaba Gabriel Antonio y sin mediar palabras le descargaron las armas de fuego.

Pesquisas 

Los expertos de la policía científica trabajan para esclarecer el crimen.
Hasta los momentos, se presume que el caso guarda relación con un ajuste de cuentas.

Pocas pistas

Efectivos policiales de la PEB del CCP Piar y agentes del Eje de Homicidios de Upata, tratan de esclarecer el caso para dar con los criminales y determinar el motivo del ataque. Esperan tener resultados favorables en las siguientes horas.

Archivado en:: , ,

0 comentarios