Publicidad
Publicidad

Aldeanos abandonan brujería y hacen fila para ser bautizados en Uganda


Más de 40 personas abandonaron la brujería y entregaron sus vidas a Cristo en una aldea africana, posteriormente hicieron fila para ser bautizados y dar testimonio de su nueva vida en Cristo.

El misionero Ezra Baagala, un músico cristiano que fue sano milagrosamente de insuficiencia renal, realizó una cruzada evangelística de 5 días en la aldea de Makokoto, Uganda.

"Después de mi curación en 2018, comencé un ministerio de evangelismo llamado 'Misión en el Cielo'. Actualmente estamos haciendo cruzadas y conferencias en las iglesias que nos invitan", dijo Ezra.

"Sin embargo, esta vez, decidí llevar esta misión a mi pueblo natal porque estas personas me vieron cuando estaba enfermo", dijo el músico.

"Más de 40 personas fueron recibieron a Cristo y 28 de ellos fueron bautizados", dijo el misionero.

"Siempre parecía que iba a llover en las cruzadas, pero gracias a la oración, no sucedió", dijo Luke Kisaka, uno de los miembros de la Misión Sky, regocijándose por el hecho.

El 16 de noviembre de 2019, Ezra y su equipo lograron bautizar a nuevos creyentes en Makokoto.

Explicó que en el pueblo de Makokoto, la brujería ha sido durante mucho tiempo en la agenda, con efectos negativos sobre las familias vivos que todavía practican.

“La atmósfera espiritual estaba dominada por la brujería. Muchos estaban borrachos. Uno de ellos derramó licor en nuestro estéreo. Fue un desafío ”, dijo.

“Teníamos que tener otro mezclador llamado Kampala. El pueblo tiene iglesias, pero nos dimos cuenta de que muchos se estaban enfriando debido a la opresión demoníaca. Nuestra visita trajo avivamiento ”, dijo el misionero.

"De las personas que dieron sus vidas a Cristo, muchos objetos de brujería entregados creían que tenían poderes sobrenaturales para ser quemados", dijo. "Esperamos volver para un seguimiento".

Experiencia milagrosa

Uganda Christian News informó en 2017 cómo varios artistas cristianos anunciaron una campaña de recaudación de fondos para Ezra Baagala que fue diagnosticada con insuficiencia renal: los órganos derecho e izquierdo estaban a punto de cerrarse, y los médicos lo derivaron a Sudáfrica.

La enfermedad de Ezra comenzó en diciembre de 2016, sin embargo, ningún músico recibió tratamiento hasta enero de 2017, cuando fue a un chequeo médico en el Hospital Mengo en Kampala.

Fue un movimiento milagroso de Dios, como se reveló durante una entrevista con UG Christian News.

Ezra detuvo la campaña (donación) cuando meses después se sometió a pruebas médicas cuyo informe confirmó que sus dos riñones sanos no tenían rastro de infección.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad