Pin It

Widgets

Copei llama a diputados electos a rendir cuentas

Upata Digital | 6:24 a.m. | 0 comentarios



El presidente del partido Social Cristiano Copei en el municipio Piar, Jhony Madrid, solicitó a los diputados Adimar Hernández, Francisco Contreras, Luis Urbaneja y Yunice Barreto, parlamentarios electos por los municipios del sur tanto al parlamento regional como a la ANC, que se pronuncien en cuanto a los temas que están afectando directamente a los pobladores de los municipios de dicha región.

 De acuerdo a Madrid, luego de dos años no se sabe a ciencia cierta qué es lo que han hecho dichos parlamentarios nacionales y regionales. Precisó que a los parlamentarios no se les ve la cara por ninguna comunidad en busca de soluciones a las decenas de problemas que presentan los habitantes de sectores afectados por la falta de servicios públicos y carentes de otras necesidades.

 Jhony Madrid agregó que los parlamentarios deben rendir cuentas al pueblo y recordó el artículo 66 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que los obliga a hacer sus informes de gestiones y rendirles cuentas a las personas que los eligieron. “no han dicho nada, están en deuda con el municipio Piar porque ya no les da tiempo de rendirle cuentas claras al pueblo. Yo los exhortó a que tengan la amabilidad de decirle al pueblo que es lo que han hecho y no estarse tomando fotos posadas para querer justificar una situación que se les escapó de las manos a cada uno de ellos”, precisó el presidente de Copei en el municipio Piar Jhony Madrid.  

José Garcia.-

Archivado en:: , ,

0 comentarios