Publicidad
Publicidad

Fallecieron dos personas por armas de fuego en Upata


Upata.-Hallaron el cuerpo sin vida de un ciudadano en zona boscosa del Fundo El Folclore del sector Laguna Larga de Upata, municipio Piar, la víctima tenía tres perforaciones distribuida en diferentes partes del cuerpo, el hallazgo ocurrió en horas de la mañana de este lunes 11 de noviembre.

El fallecido no pudo ser identificado, tenía un impacto de perdigones en el intercostal izquierdo, otro en el hombro de este mismo lado y una tercera herida en el pecho.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron al sitio y determinaron que murió por una descarga de perdigones.

Según, dueños del fundo, oyeron una detonación pasadas las tres de la madrugada del lunes y cuando amaneció encontraron el cadáver en lindero de la propiedad privada.

Detectives no descartan ninguna hipótesis. Sospechan que el sujeto ingresó a este lugar con otros sujetos y recibió un tiro que le quitó la vida de manera inmediata.

Al lado del abatido estaba una escopeta con los seriales limados que posiblemente portaba uno de  los sujetos que acompañaban al difunto.

Segundo homicidio

En horas de la madrugada del día domingo, localizaron sin vida a una persona, el infortunado presentó una herida por arma de fuego en el hombro del lado izquierdo que le produjo la muerte.

Euclides José Ramos Rojas de 33 años, quedó en un sitio boscoso de la calle La Gallera, sector La Ceiba, municipio Piar.

Transeúntes hallaron a la víctima y dieron parte a los cuerpos de seguridad. Sabuesos del Cicpc, suponen un ajuste de cuentas.

Residentes de la comunidad no conocían al infortunado, por otro lado, suponen que no era del sector.

Ambos homicidios son investigados por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

NPD/Bladimir Martínez Ladera

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad