Publicidad
Publicidad

Familiares desesperados por desaparición de Mirian


Upata
.- Lucila Palma, informó muy angustiada sobre la desaparición de su familiar, Mirian Guapes de 30 años de edad, madre de tres hijos menores (6,8 y 10) años, “desde el pasado 06 de octubre del presente año, Mirian se encuentra desaparecida, ella salía hacia El Callao los lunes y regresaba los sábados, y la última vez vista fue en el sector Nacupay”.

Asimismo, la declarante resaltó que los familiares se encuentran desesperados porque no saben nada de su paradero, “ya pusimos la denuncia en los organismos de seguridad en el municipio Sifontes, pero aún no sabemos nada, por tanto, hago un llamado a los funcionarios a prestarnos el apoyo y colaboración, en la búsqueda de Mirian, sus hijos la necesitan”, añadió Palma.


 Lucila Palma hace un llamado a los organismos ayudarla en la búsqueda de su familiar

Se pudo conocer que Mirian reside en la urbanización Alberto Palazzi del municipio Piar, en este sentido, los familiares desconocen donde se encuentra desde el pasado mes de octubre, “cualquier persona que sepa del paradero de Mirian, llamar a los teléfonos 0424-9218985, 0424-9331328”.



Mirian Guapes está desaparecida desde el pasado 06 de octubre


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad