Publicidad
Publicidad

GNB capturó a 5 sujetos con equipos de comunicación y documentación falsa en el estado Bolívar

Un nuevo grupo delictivo fue desarticulado por la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Bolívar, cuando pretendían trasladar hacia la población de Santa Elena de Uairén equipos de comunicación satelital presentando documentación falsa.

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda informó que efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “Cruce Guri” del Destacamento 622, detuvieron a cinco ciudadanos quienes transportaban una gran cantidad de equipos de comunicación satelital, presentando documentación falsa supuestamente emitida por un organismo gubernamental del municipio Heres.

El General Rodríguez Cepeda indicó que los equipos eran trasladados en un vehículo de carga Marca Ford Modelo f-350, placa 4O4CA9G, y se presume según investigaciones los equipos iban a ser comercializados hacia grupos delictivos de la zona.

Detenido con arma de fuego

En otro procedimiento realizado por efectivos militares del Destacamento de Seguridad Urbana fue detenido un ciudadano con un arma de fuego.

El Comandante de la Zona N°62 indicó que el procedimiento fue realizado en el sector Las Américas, donde fue capturado el ciudadano Winston Valentino Hernández Bromm (18) con un arma de fuego no industrializada.

Fue notificado el Ministerio Publico por ambos procedimientos.

Prensa GNB CZ N°62 Bolívar



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2NHKMia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad