Publicidad
Publicidad

Ideas de posturas sexuales para cuando quieres “un rapidito”

Muchas posturas sexuales facilitan tener un rapidito con la pareja. Es una buena idea ponerlo en práctica cuando la relación ya tiene años y el sexo pasa a un segundo plano, o bien para hacerlo por la mañana cuando los niveles de testosterona de él aumentan y muchas veces no hay tiempo ni ganas.

Ideas de posturas sexuales para cuando quieres “un rapidito”

Realmente la situación hay que solucionarla para poder estar en equilibrio, la solución lleva poco tiempo y hace bien a los dos. Por supuesto que es importante una relación donde se disfruta las caricias previas, y todo lo que requiere un sexo sin cronómetros ni limitantes, pero de vez en cuando si hay deseo sexual y poco tiempo es una buena opción.

Cucharita

Es una posición muy disfrutable para practicar un sexo fabuloso. Acostados en la misma posición uno de espaldas al otro, especialmente cuando se ha tenido un día agotador, pero antes de dormir un orgasmo es ideal.

De pie

Cualquier pared con estabilidad será de mucha ayuda para practicar algo rápido. En este caso con subir una pierna es suficiente, no necesitas trepar sobre el hombre, pero si te apetece, de maravillas!!

La silla

Él puede sentarse en el borde de la cama, en una silla, o en cualquier superficie firme. La chica se sienta encima del chico y lleva el ritmo de la penetración y la intensidad. La penetración de esa manera resulta muy placentera y ambos acabarán en pocos minutos.

Perrito

Esta postura es una de las preferidas tanto para hombres como para mujeres a la hora de practicar el sexo rápido. Es una postura en el cual las mujeres recibimos una estimulación directa en el punto G, y es más fácil de alcanzar el orgasmo. En el caso de ellos, sienten un gran placer cuando los testículos chocan con el cuerpo de la compañera.

El coche

Es el escenario predilecto para las parejas que quieren rapidito con cierta intimidad. Las posturas sexuales para hacerlo en el coche son muchas y muy prácticas, aunque la mejor para un sexo rápido es la práctica en el asiento trasero.

La chica se puede recostar de forma horizontal elevando las rodillas hacia el pecho, y él se acuesta sobre ella para iniciar la penetración. Otra manera es practicar el sexo oral, ideal hacerlo en el coche.

La práctica de un rapidito es una experiencia muy divertida para la pareja y puede ser muy enriquecedora. Es importante que de vez en cuando salgan de la rutina y disfruten del sexo sin planificación, ¡lo disfrutarán como nunca!

Con información de Nosotras

EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2CepJy6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad