Publicidad
Publicidad

Smoothies: Una forma de alimentarte sanamente

Los Smoothies se hicieron populares en California en la década de los 60. Hoy, nuevamente están de moda gracias a las tendencias de alimentación saludable.

Smoothies: Una forma de alimentarte sanamente

¿Qué debería tener un smoothie?

De acuerdo a Fucsia, debería tener una pequeña parte líquida (leche, jugo de manzana o naranja acabados de exprimir, yogurt o agua) y una porción de fruta, verdura o proteína. A esto se le pueden sumar alimentos como el té verde, la granola o la avena, o diferentes combinaciones de verduras y frutas.

No tiene ningún aditivo y por consiguiente se convierten en una dosis más efectivas para alimentarse.

¿Por qué son avalados por las organizaciones médicas como un buen complemento alimenticio?

Estas bebidas tienen una altas dosis de proteínas, nutrientes y vitaminas beneficiosas para el organismo. Son además una fuente de energía que sin necesidad de gastar mucho tiempo se puede obtener.

Los smoothies se deben hacer al momento de ser consumidos y con alimentos frescos.

Estas bebidas cumplen con las porciones recomendadas que para el caso de las frutas debe ser entre una taza y media o dos tazas. Es decir, un solo batido substituye las raciones de fruta o verdura del día.

Prueba un smoothie de frutas:

¼ de taza de agua
1 puñado de dátiles
1 puñado de almendras
1 banano
¼ de leche de soya

Pon el agua y los dátiles en la licuadora. Cuando ya este esto hecho una mezcla homogénea agrégale las almendras. Luego agrega el banano junto a la leche de soya déjalo unos segundo licuar.

Prueba un smoothie de verduras:

¼ de taza de agua
1 puñado grande de espinacas
1 taza de repollo picado en julianas
1 taza de lechuga
Una pizca de sal

Primero licua las espinacas con el agua hasta que todas las espinacas estén trituradas y tenga la mezcla una consistencia homogénea. Luego agrega el repollo picado y espera que de la misma forma se incorpore a la composición. Haz lo mismo con el último componente y agrega la sal. Deja la mezcla unos segundo en la licuadora y sirve.

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NdVq0O

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad