Pin It

Widgets

Venezolanos auguran un diciembre difícil

Upata Digital | 2:22 p.m. | 0 comentarios

A pesar de que el gobernante en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció unas “navidades felices 2019”, algunos venezolanos consultados por la Voz de América se sienten desmotivados y preocupados de encarar el último mes del año, debido a los altos precios y la poca posibilidad para acceder a las tradiciones.

¿Cómo ven los venezolanos el panorama para estas navidades?

La navidad es la época favorita de muchos venezolanos, caracterizada por el compartir en familia y acompañado de elaboradas cenas e intercambios de regalos.

Sin embargo, a solo días del inicio de diciembre, en medio de una crisis política y social que atraviesa la nación suramericana, la preocupación de la población de cómo encarar la época se acentúa. Los ciudadanos consultados por la VOA auguran una época bastante complicada, especialmente en lo económico.

“Si el año pasado fue fuerte, este año será extremadamente fuerte, y la navidad no es ni siquiera para los adultos, es para los niños, y lamentablemente ellos son los que pagarán las consecuencias”, afirmó Daysy Sánchez.

Por su parte, Carlos Ramírez indicó que “será fatal para todos los venezolanos, la economía está por el piso, la situación de toda índole está grave, todo caro, la gente hurgando en la basura”.

“La situación económica en general, la falta de recursos para los ciudadanos, la carencia de productos como tal, el alto costo, y la delincuencia que está a la caza de lo poco que tienen las personas”, agrega otro de los consultados, Mario Álvarez.

Sin embargo, el mandatario en disputa del país manifestó que "llueva, truene o relampaguee" los venezolanos tendrán unas navidades felices.

“Arrancamos full con las navidades felices de Venezuela, es como una vacuna contra la gripe, vamos a ponernos una vacuna contra la amargura y la violencia de la derecha fascista”, indicó Nicolás Maduro. VOA

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2OQyPaj

Archivado en:: , ,

0 comentarios