Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth Garcia entregó parque infantil a niños pacientes del hospital GVC Upata


Upata/ El 28 de diciembre, del presente año 2019 que está por finalizar la alcaldesa Yulisbeth Garcia, inauguró e hizo entrega formal de un parque infantil ubicado en las adyacencias del hospital Gervasio Vera Custodio a niños y niñas, quienes se encuentran recluidos en el nosocomio local.

Una actividad, con recreación, payasos, pinta caritas, barberia, para los infantes que jugaron en toboganes, columpios, rueda loca, sube bajas,, además de degustar tortas, entre otras dulcerias criollas.

Además, la lider piarense fue acompañada por la Generala (B) Zurimar Arbeláez directora del hospital Gervasio Vera Custodio, Jóse López empresario de la zona encargado de construcción del parque infantil, entre otras personalidades invitadas, concejales y equipo de gobierno en el ayuntamiento piarense.



Alcaldesa

La primera autoridad del municipio Piar dijo "Bienvenida todas las familias, que nos acompañan en la entrega del parque infantil, a niños y niñas pacientes del hospital, ahora cuentan con un espacio, para jugar y recrearse mediante dure recuperaciones de salud; hay que darle gracias a Dios. al empresariado del empresas El Tibón, por dar esta gotita de amor al hospital, algunos espacios del hospital lo hemos convertidos tipo clinicas, les aseguro que unidos estas acciones convertirán nuestro hospital en referencia nacional, los invito a cuidar estos espacios"culminó diciendo Yulisbeth Garcia.

Finalmente, cabe mencionar además de la empresa El Tibón, a Aldris peliqueria con apoyo de la periodista Andrea Calma y grupos de estilistas, con cortes de cabello gratuitos hacia los infantes, Salma "mercadito de Yoya" aportes de ducerias y tortas, presencia del párroco Roberto Planchart, directores de la alcaldia local, Poder Popular y Luis Carvajal, presidente de la Fundación Yocoima con  su equipo de trabajo; personalidades que apoyaron a la ciudadana alcaldesa piarense, durante la actividad y entrega de jugueterias.

Domingo Malavé

CNP 20982

Prensa Alcaldia Bolivariana de Piar .

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad