Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García inspeccionó estaciones de servicios en Upata

Con la finalidad de verificar el Plan Numérico de Control de Placa



Cabe destacar que en 72 horas de trabajo, fueron atendidos 5.500 vehículos en el surtido de combustible

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata.- Por orientaciones del gobernador Justo Noguera Pietri, la alcaldesa Yulisbeth García, implementó desde la semana pasada en las diferentes estaciones de servicios del municipio Piar, el Plan Numérico de Control de Placa, operativo que ha sido organizado por parte de su equipo político y organismos de seguridad (Policía del Estado, Municipal y Guardia Nacional Bolivariana).  

Se pudo conocer a través de la autoridad local, que en visitas realizadas a las estaciones, el trabajo ha arrojado resultados positivos, “en las primeras 72 horas del Plan Numérico, se han atendido 5.500 vehículos, con el suministro del combustible,  logrando de esta forma, disminuir las coles en las bombas de gasolinas”, manifestó la alcaldesa.

Al respecto destacó, “es importante cumplir con las instrucciones de nuestro gobernador, en cuanto al Plan Numérico, así garantizar el surtido de combustible a los transportistas y conductores del municipio, seguiremos en este operativo a fin de beneficiar a los choferes, evitando de esta forma algún contratiempo”.

Apoyo a productores

De igual manera la alcaldesa se reunió con los productores del sector agrícola El Buey, y explicó sobre el operativo que se ha venido ejecutando, “para incorporarlos en esta planificación especial en el surtido de combustible, a fin de que éstos puedan garantizar los alimentos a la población en la localidad”.



Conductores opinaron

En este sentido, Miguel Regino, quien se encontraba en una de las estaciones de servicios, contento agradeció a la mandataria municipal por implementar este Plan, “felicitaciones por el buen trabajo que ha venido realizando, pues, anteriormente pasaba cuatro días en cola para poder surtir el tanque de mi vehículo, ahora con este nuevo programa sólo tuve tres horas”.

Mientras que José Bermúdez, destacó que las estaciones de servicios cuentan ahora con fiscales y organismos de seguridad, lo que ha hecho un buen trabajo en las gasolineras, “cinco horas estuve en cola y cuando me tocaba trasladarme a llenar el tanque de mi vehículo, pasaba hasta cinco días para poder llenar el tanque de mi carro”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad