Publicidad
Publicidad

Evangelista le predica de Jesús a satanista y ora por su conversión


BRASIL.- Un evangelista estadounidense oró por un satanista que participaba de un evento de datanistas en la calle. El predicador le habló del amor de Dios y finalmente oró para que se arrepienta.

El evangelista Todd White se acercó a un hombre vestido de negro, cuyo traje estaba lleno de simbolismo demoníaco, y le compartió su compartió su testimonio de cómo Jesús milagrosamente salvó su vida de una emboscada.

"Tuve tres noches seguidas en las que conocí a Jesús. No conocí la iglesia, no conocí la religión, conocí a Jesús... él tocó mi vida, hombre, lo cambió todo", le dijo Todd al satanista.

El hombre negro estaba atento a lo que el evangelista le decía, se podía ver claramente la esperanza que inspiraba la Palabra de Dios en ese hombre.

Momentos más tarde, Todd le preguntó si podía orar por él y aceptó con gozo. Con una sonrisa en sus rostros, se abrazaron.

Todd es un ex jugador profesional de hockey sobre hielo de Canadá que también era adicto a las drogas y ateo. Durante 22 años, vivió en la oscuridad hasta que conoció a Dios en 2004.

Él dice que esta reunión ha cambiado toda su vida y lo liberó de la adicción a las drogas y el ateísmo. Ahora es un evangelista callejero que tiene un corazón ardiente con el amor de Dios por las personas.

"Toda tu culpa, vergüenza y condena han sido borradas y realmente no estás tratando de fingir una sonrisa y no puedes evitar sonreír porque tu corazón ve a Jesús", le dijo Todd al niño.

Dios claramente derramó su amor a ese satanista en ese mismo momento y es evidente que sintió que Dios se estaba moviendo en la vida de Todd.

"Dios desea volver a su creación", agregó Todd White después de esa reunión.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad