Publicidad
Publicidad

Policía Municipal de Caroní detuvo a dos personas por tráfico de combustible

Como Douglas Rafael González, CI: 17.039.078,  de 39 años, y Juan Carlos Echeverrío Brito, CI: 28.263.752, de 21 años, quedaron identificadas las dos personas detenidas por uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Caroní, por presuntamente incurrir en el delito de tráfico de combustible.  

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Caroní, informó que el procedimiento se llevó a cabo en la calle México, sector Parcelas de El Roble en San Félix.

Dijo que estas acciones forman parte del trabajo implementado por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para contrarrestar el contrabando de combustible que ha proliferado en la zona.

“Una vez más nuestros hombres y mujeres de seguridad se mantienen desplegados en el municipio Caroní, dando golpes a quienes intentan aprovecharse de la situación del combustible (gasolina), para realizar actos ilícitos que atentan contra la seguridad de la nación”.

300 litros     

Quiaragua detalló que los uniformados de Policía Municipal de Caroní realizaban labores de patrullaje preventivo por el sector El Roble en San Félix, y avistaron a dos hombres cargando bidones (pimpinas) contentivos de presunta gasolina, en un vehículo Hyundai, Elantra, de color beige, placa AI58OZA.

Explicó que inmediatamente procedieron a verificar la información, y a solicitar documentos que sustentaran la tenencia del combustible. Ante la negativa, ingresaron a la vivienda donde se ubicaban los ciudadanos, y observaron un tambor de metal lleno, con capacidad de 200 litros de combustible, y otro con 100 litros aproximadamente, para un total de 300 litros incautados.

“Una vez que nuestros funcionarios se dieron cuenta del hecho delictivo y apegados a las leyes, procedieron a trasladar a los dos sujetos hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Chirica en San Félix.

También quedó retenido el vehículo para el proceso de investigación, que está a cargo del Ministerio Público, y de la Fiscal con competencia en Materiales Estratégicos”.

Golpe al contrabando

Quiaragua destacó que a través de la Secretaría de Gestión Política y Participación Ciudadana, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, ha iniciado una serie de acciones para contrarrestar el contrabando de combustible, y acabar con las mafias que operan en Ciudad Guayana.

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2Rjmxdx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad