Publicidad
Publicidad

Homicidio en el sector La Paila Negra del municipio Mara

Detectives  adscritos a la Subdelegación El Moján en el sector La Paila Negra, parroquia San Rafael, municipio Mara,  quedó detenido José Antonio Bravo Blanco (36), requerido por el Juzgado Tercero de Control de la Circunscripción Judicial Penal.

En el caso de Lara, personal de la policía científica de la Subdelegación El Tocuyo realizaba investigaciones de campo en la parroquia Hilario Luna Luna, municipio Morán,  y lograron capturar a Yobaldo José Soto Colmenares (48), quien estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia.

Los  aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público. 

Detenidos en el oriente del país
Rico informó, además, que  Euclides Eduardo Brito Carcuriar (41) y Asdrúbal José Lozada Pérez (50), quienes asesinaban a sus víctimas tras ser sorprendidas por ellas cuando los encontraban cometiendo hurtos en sus viviendas, fueron arrestados por funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Monagas.

Los procedimientos policiales se realizaban en las parroquias Boquerón y Alto Los Godos, municipio Maturín.

Las investigaciones de campo y experticias técnico científicas arrojaron que los hampones se dedicaban al hurto en viviendas del municipio, ingresando sigilosamente y portando armas de fuego con las que les causaban la muerte a las víctimas.

Ambos tenían una orden de aprehensión ante el Tribunal Segundo en funciones de control, por  homicidio.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena.

panorama.com.ve



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2FvPEmR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad