Publicidad
Publicidad

Irán afirma que el ataque aéreo es el primer paso de su "dura venganza" contra EEUU

Los Guardianes de la Revolución iraní informaron que el ataque con misiles de su fuerza aérea contra la base militar Ain al Asad, situada en el oeste de Irak y donde están desplegadas tropas estadounidenses, es un primer paso de la "dura venganza" por el asesinato de su comandante, Qasem Soleimaní.

Irán afirma que el ataque aéreo es el primer paso de su "dura venganza" contra EEUU

"Al Gran Satán, el régimen cruel y arrogante de EEUU, advertimos de que cualquier otra maldad o violación u otras medidas se enfrentará a una respuesta más dolorosa y aplastante", aseguró el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución en un comunicado colgado en su pagina web.

El ataque de la Guardia Revolucionaria de esta madrugada fue en respuesta al asesinato el viernes pasado en un bombardeo estadounidense en Bagdad del comandante de la Fuerza Quds, Qasem Soleimaní.

Bajo el nombre "Operación Mártir Soleimaní", la Guardia Revolucionaria disparó decenas de misiles balísticos contra la base aérea de Ain al Asad, situada en la provincia de Al Anbar, en el oeste de Irak.

EFE / EC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/37Mytt6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad