Publicidad
Publicidad

Mueren todas las personas a bordo del avión ucraniano estrellado en Teherán

Todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión de la aerolínea ucraniana UIA que se estrelló este miércoles cerca de Teherán murieron en el accidente, según la agencia oficial iraní IRNA.

Mueren todas las personas a bordo del avión ucraniano estrellado en Teherán

Las cifras del número de personas que viajaban en el aparato, un Boeing 737 con destino Kiev, varían dependiendo de la fuente entre 170 y 180.

La compañía ucraniana suspende vuelos a Teherán hasta aclarar las causas del accidente

La aerolínea ucraniana UIA (Ukraine International Airlines), a la que pertenece el Boeing 737 accidentado esta mañana en Teherán con 176 personas a bordo, anunció que suspende los vuelos a la capital iraní por un tiempo indeterminado.

"A partir de hoy la compañía suspende todos sus vuelos a Teherán por un tiempo indefinido", dice un comunicado de UIA en su página de Facebook.

Según los últimos datos ofrecidos por UIA, a bordo de la aeronave, que se estrelló "pocos minutos después" de despegar desde el aeropuerto de Teherán esta madrugada, se encontraban 167 pasajeros y 9 miembros de la tripulación.

UIA indica que el avión accidentado fue fabricado en 2016 y recibido por la aerolínea "directamente de la planta constructora".

La última inspección técnica del avión siniestrado fue realizada el 6 de enero de 2020, asegura la compañía.

Por su parte, el Consejo de Seguridad y Defensa de Ucrania señaló en otro comunicado que a bordo del vuelo PS 752 que cubría la ruta Teherán-Kiev se encontraban 11 ciudadanos de Ucrania, entre ellos dos pasajeros y 9 miembros de la tripulación.

EFE / EC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2QALGzJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad