#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

¿Pide permiso para resolver su disputa con un enfrentamiento de espadas?

Un hombre de Kansas solicitó a un juez de Iowa que lo deje participar en una pelea con su ex esposa y su abogado para que pueda "desgarrar sus almas" de sus cuerpos.

¿Pide permiso para resolver su disputa con un enfrentamiento de espadas?

David Ostrom, de 40 años, de Paola, Kansas, dijo en una corte que su ex esposa, Bridgette Ostrom, de 38 años, de Harlan, Iowa, y su abogado, Matthew Hudson, lo habían "destruido (legalmente)". Los Ostroms han estado envueltos en disputas por cuestiones de custodia y visitas y pagos de impuestos a la propiedad, según informó la agencia AP

El juez tiene el poder de permitir que las partes "resuelvan sus disputas en el campo de batalla, legalmente", dijo David Ostrom, y agregó en su presentación que el juicio por combate "nunca ha sido explícitamente prohibido o restringido como un derecho en los Estados Unidos".

Además le pidió al juez 12 semanas para conseguir las espadas japonesas de samurai.

Su moción surgió de sus frustraciones tras las disputas con el abogado de su ex esposa, dijo Ostrom a The Des Moines Register.

"Creo que conocí lo absurdo del Sr. Hudson con mi propio absurdo", dijo Ostrom, y agregó que su ex esposa podría elegir a Hudson como su representante en el combate.

Hudson argumentó, en su respuesta legal, que debido a que un duelo podría terminar en la muerte, "tales ramificaciones probablemente superen las de los impuestos a la propiedad y las cuestiones de custodia". Hudson le pidió al juez que rechazara la solicitud de juicio por combate.

El juez Craig Dreismeier dijo en su propia presentación que no emitirá decisiones en el corto plazo, citando irregularidades con las mociones y respuestas de ambas partes.

"Hasta que se sigan los pasos procesales adecuados para iniciar un proceso judicial, este tribunal no tomará ninguna otra medida con respecto a cualquier moción, objeción o petición presentada por cualquiera de las partes en este momento", dijo el juez.

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/35Y0T1W

No hay comentarios.