#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

JR Petare volvió a reventar las redes al retratarse con el exfutbolista Luis Figo

Lo volvió a hacer. Juan Ríos, conocido en las redes sociales como JR Petare fue tendencia nuevamente este miércoles al retratarse con una ex súper estrella del futbol mundial como el portugués Luis Figo.

JR Petare volvió a reventar las redes al retratarse con el exfutbolista Luis Figo

"El de Petare en Alta". Fue el escueto mensaje que acompañó la foto que JR Petare se tomó en Madrid junto con el exjugador de Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán entre otros.

JR Petare fue tendencia en las redes sociales el día anterior al publicar unas fotos con su vestimenta tricolor y una botella de anís cerca de la Torre Eiffel y el mouse Louvre de París.

Si bien algunos criticaron las imágenes, la gran mayoría defendió y apoyó el viaje de este personaje conocido (y ahora mucho más) en las redes sociales.

JR Petare es un emprendedor venezolano en el área de manufacturación de ropa deportiva, conocido por provenir de orígenes humildes y aún así dedicado a ayudar a gente necesitada. Sus donaciones de medicamentos y alimentos para bebés son reconocidas, así como que en una oportunidad construyó una vivienda a una mujer y su familia en la zona popular de Propatria, Caracas.

¡En Alta Juan Ríos!

Aquí algunas simpáticas reacciones.

Informe21 / MV

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2RlWKQb

No hay comentarios.