Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García compartió con niños fiesta de disfraces

Los pequeños de la casa disfrutaron con mucha alegría

Concluyendo el cierre de los “Carnavales Turísticos Puerta del Sur 2020”, la autoridad local llevó una actividad infantil a los chipilines, con la participación de recreadores, payasitos, pintacaritas y muchas sorpresas más

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata. - Este lunes de carnaval, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, llevó una tarde de alegría y sonrisas a los pequeños de las casas con una actividad realizada en la Plaza Bolívar de Upata, donde pudieron disfrutar de inflables, pintacaritas, golosinas y regalos, “gracias a las políticas que hemos venido implementado de la mano del Presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera Pietri y Alcaldía Bolivariana, contamos con espacios alumbrado y limpio para el disfrute de estas fiestas”, dijo.

Asimismo, la mandataria municipal entregó “Gotitas de Amor” a los niños y niñas, donde la actividad infantil contó con la participación de payasitos y recreadores, los cuales hicieron que los infantes disfrutaran de una tarde cargada de diversión, en los inflables, aunado a los regalos, golosinas y chupis.

Padres agradecidos

Los padres y representantes de los niños y niñas vestidos de hermosos disfraces expresaron su agradecimiento a la alcaldesa, “en nombre de todas madres felicitamos a la mandataria municipal por regalar una vez más, estas fiestas a nuestros niños, quienes disfrutaron de una hermosa tarde llena de mucha diversión”, resaltó María Guzmán. También mencionó sobre el excelente sistema de seguridad que hubo durante la actividad.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad