Publicidad
Publicidad

Cosas que tu pareja jamás debe hacer por ti, destruirán el amor

Dejemos de darle a nuestra pareja responsabilidades que solo nos corresponden a nosotros, no importa si es fácil, simplemente no es lo correcto

Cosas que tu pareja jamás debe hacer por ti, destruirán el amor

Una pareja llega a nuestra vida y nos transforma, nos hace sentir más felices, plenas, pero es tanta la ilusión que puede llevarnos a lugares sumamente oscuros. Hablemos de las cosas que tu pareja jamás debe hacer por ti, destruirá el amor.

Y es que erróneamente asumimos que cuando creamos una relación de pareja, todo cambiará por completo, esa persona nos sanará de todo mal, y los problemas que alguna vez tuvimos han llegado a su fin, él o ella o la arreglado con su presencia. No es así, y no tenemos por qué complacerle en todo, somos su pareja, no su sirviente.

Antes de iniciar una relación y a lo largo de ella, es importante que siempre sepas bien quién eres, que seas consciente de tus fortalezas, tus debilidades y que des tu mejor esfuerzo por gusto, no por obligación, pues eso no es válido cuando queremos preservar el amor.

Tu pareja no es el remedio de todos los males y habrá varias batallas que solo podrás ganar por ti misma, tu pareja es un apoyo no un salvador. ¿Le estás dando más responsabilidad de la que deberías en tu vida? Cuando es así eso también puede abrumarle y hacerle huir por lo difícil que torna la relación.

Cosas que una pareja jamás puede hacer por ti

Recopilamos algunos de los problemas de pareja más comunes que son capaces de arruinar una relación, si no deseas ser parte de este grupo, lo único que debes de hacer es marcar límites a tu pareja sobre tu identidad y las cosas que te definen, toma nota:

1.- Controlar toda tu situación financiera

Quizá tu pareja y tú han acordado que él se encargue de todo lo financiero, pero aún así como pareja debes de tener injerencia en la forma en que gastan, ahorran, invierten y perciben. Tu pareja no te hace un favor al darte dinero y no debe usar las finanzas como un medio para controlarte, trabajes fuera de casa o no.

2.- Decidir con quién puedes mantener una relación y con quién no

Las personas que buscan decidir este aspecto sobre tu vida son de las que más debes cuidarte, pues cuando pretenden alejarte de alguien es porque le ven como una amenaza a su identidad y son problemas emocionales que no han resuelto. Eres muy inteligente y sabes qué personas tener cerca y cuáles no.

Quizá algo inquiete a tu pareja y lo puede expresar, pero no puede controlar tus relaciones con los demás. Tú decides hasta dónde llega cada quien.

3.- Elegir cómo vestirás

La forma de vestir es una de las cosas que reflejan tu identidad, tu estado de ánimo, tu carácter y no dependen de lo que tu pareja diga, pues no te vistes para complacerle sino de acuerdo a lo que te gusta a ti.

4.- Elegir tus metas profesionales

Una cosa son las responsabilidades y obligaciones que tienen juntos y otra muy distinta es que tu pareja no esté de acuerdo en que crezcas profesionalmente por miedo a superarlo. ¿Por qué estarías con alguien así? Alguien que te ama realmente te apoya para que seas mejor y tú a él, una pareja no es un freno sino una motivación.

5.- Privarte del placer

En la intimidad ambos deben de sentirse satisfechos y tu pareja no puede controlar cuándo tienes o no ganas, mucho menos se trata de que estén juntos para que él disfrute y tú no, tú también eres importante y si no te sientes satisfecha habrá lejanía entre los dos.

6.- Crear una copia de él

Una pareja no llega a tu vida para enseñarte a vivirla, me refiero a que no se trata de que adoptes todos sus gustos para ser igual a él, siempre debes mantener y respetar tu individualidad, pues como pareja se complementan, no compiten, no quiere decir que lo que uno haga esté bien lo que el otro haga no.

7.- Ser responsable de tu felicidad

Ya lo dijimos y lo sostenemos, no veas a tu pareja como un salvador, como la persona que arreglará todo lo malo de tu vida porque ese es un trabajo que solo te corresponde a ti. Cuando le das tanta responsabilidad puede abrumarse y desaparecer o decepcionarte por no cumplir las expectativas.

En una pareja se trabaja en equipo, es imposible que uno solo haga el trabajo de dos, que controle la vida del otro o que imponga su voluntad, esas conductas solo terminan por destruir el amor.

Con información de Soy Carmín

EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/3bQgFjy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad