Publicidad
Publicidad

Doctor Yaso celebra sus 15 años bailando el vals en Venezuela y el exterior

Durante el mes de febrero, los Payasos Humanitarios celebrarán con un Potazo Nacional para recolectar fondos en sus distintas franquicias, un brindis y el tradicional calendario que se podrá descargar en su página web.

Doctor Yaso celebra sus 15 años bailando el vals en Venezuela y el exterior

Doctor Yaso –ahora Internacional–, la primera franquicia social de Venezuela –y la tercera en el mundo–, está traspasando las fronteras hospitalarias para también formar parte de otras actividades que alivian el sufrimiento humano, como las jornadas comunitarias, de salud, o visitas a las organizaciones que trabajen temas humanitarios: situaciones donde se necesite un acompañamiento que vaya más allá de la humanización de los centros hospitalarios. Así, Doctor Yaso hace oficial una forma de trabajar que había estado en el ADN de la organización desde hacía mucho tiempo.

Con este nuevo concepto, y una alianza con Front Cosulting Group que promete abrir franquicias en los 19 países donde tiene presencia como parte de su responsabilidad social, Doctor Yaso Internacional celebra sus 15 años de fundación. Con esto se sumarán a las sedes internacionales que ya existen en Atlanta, Miami, Santo Domingo, Ciudad de Panamá y Buenos Aires. “Nuestro objetivo como Doctor Yaso, es llevar los valores que nos caracterizan a diversos lugares, una propuesta que se expande y sigue evolucionando”, afirma Adriana Pirela, Coordinadora de Relaciones Institucionales de Doctor Yaso Internacional.

Durante el mes de febrero, la organización celebrará su aniversario con varias actividades, de las que puede hacer parte toda la comunidad. La primera de ellas es un “Potazo Nacional” que se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero en todos los países donde tiene presencia, con el fin de recaudar fondos para comprar batas, narices y desarrollar nuevos proyectos. Asimismo, los voluntarios se reunirán con coordinadores, aliados, organizaciones, artistas y periodistas que han apoyado a la organización durante estos años, para bailar el vals y festejar con un brindis.

Como regalo de aniversario, en la página web de Doctor Yaso estará disponible en formato digital el tradicional calendario aniversario para que todos aquellos que valoran el trabajo de Doctor Yaso Internacional puedan descargarlo de manera gratuita. Este calendario contiene en la portada las fotos de personalidades como Willy McKey, Dereck Blanco, Valeria Valle y Rebeca Moreno, además de los internacionales Sharlene y Raúl González, quienes fueron “Doctor Yaso Por Un Día” en los hospitales de Caracas durante 2019.

Durante esta nueva etapa de expansión, Doctor Yaso Internacional promete anunciar más actividades que puedan ampliar y enaltecer sus funciones fuera de las fronteras hospitalarias y geográficas. Por ahora, están trabajando una alianza con Unicef, en la que Doctor Yaso acompañan a la organización en diversas jornadas de atención en las cinco áreas donde trabaja el ente. NDP

EC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/31GXEf0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad