Publicidad
Publicidad

GNB capturó a dos ciudadanos con armas de fuego y droga en el estado Bolívar

En el marco del Operativo “Carnavales Seguros y Ruta del Calipso 2.020” efectivos militares del Comando de Zona N°62 capturaron a dos ciudadanos portando armas de fuego y varios envoltorios de presunta droga, en la población del Rosario, municipio Caroni del estado Bolivar.

El comandante de la Zona N°62 G/B Adolfo Rodriguez Cepeda identificó a los detenidos como Yeifran Mesones Garcia (28) y Abner Rodríguez Cordero (26) a quienes efectivos militares del Punto de Atención  al Ciudadano “Ferrys y Chalanas” del Destacamento N° 625 le incautaron un arma de fuego de fabricación no industrializada, un arma neumática tipo flover y ocho envoltorios de presunta marihuana.

El G/B Rodríguez Cepeda destacó que fue  notificado el Ministerio Público de dicho procedimiento.

Retencion de combustible

El Comandante de la Zona N°62 G/B Rodriguez Cepeda informó que durante un procedimiento realizado por militares del PAC “La Romana” se procedió a retener 470 litros de combustible tipo gasolina, en distintos envases.

Destacó que fue notificada la Fiscalia Superior del Ministerio Público por no poseer la permisologia correspondiente para el traslado de sustancias peligrosas.  (Prensa GNB CZ N°62 Bolivar).-



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/37QPjXE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad