Publicidad
Publicidad

Gotitas de Amor y Salud llegaron a Ojo de Agua en El Pao


Domingo Malave/CNP 20982

Upata/ La Gestión del gobierno de Yulisbeth García, continúa con el tema de salud, atendiendo a las parroquias y comunidades del municipio Piar, así el sábado 01 de febrero de 2020, 170 familias de la comunidad Ojo de Agua en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, fueron beneficiadas por estas jornadas, direccionada desde la coordinación de salud /Piar.

Medicina general, oftalmología, pediatría, vacunas, geriatría, odontología, desparasitantes, cortes de cabellos, una jornada integral encabezada por médicos Andrés Aguilera y Juan Rueda, del hospital Gervasio Vera Custodio, aunado al apoyo de otros profesionales de la salud del CDI Bicentenario, quienes atendieron diferentes patologías y suministraron las medicinas totalmente gratuitas.

Coordinación Salud Piar

Marianela Torres, coordinadora de salud en el municipio Piar, destacó la importancia de las jornadas preventivas. "Gracias, a lineamientos de la alcaldesa Yulisbeth García, estamos cumpliendo con el cronograma, y el sector Ojo de Agua, fue atendido existiendo gran receptividad por parte de la población; la ciudadana alcaldesa siempre pendiente de su pueblo, cumple con estas jornadas de medicina integral y cortes de cabellos" puntualizó.

Sandra Sorabella, en representación de la gestión de gobierno en El Pao dijo" nuestras jornadas de salud, haciendo el trabajo, casa a casa y la alcaldesa Yulisbeth García, dada a cumplir  con su pueblo, con estas actividades de salud, que benefician a las comunidades rurales; agradecimientos a médicos, enfermeras, asistentes de salud, barberos, peluqueras, por ese apoyo hacia nuestra gente humilde, son gotitas de amor, que llgan a El Pao" finalizó.

Opiniones

Un pulso de opinión, se realizó entre algunos vecinos.

Sara Viamonte, comentó "un operativo excelente de salud, gracias "Tata" por estar pendiente de tu pueblo.

Carlos Viamonte, dijo " gracias, a la "Tata" por ese amor hacia su pueblo, trayendo gotitas de amor a El  Pao.

Marlene de Vera, " la "Tata" siempre pendiente de la gente humilde, gracias alcaldesa, continúa adelante con tu pueblo"

Finalmente, cabe señalar que estas jornadas de salud, continuarán en otros sectores rurales de las parroquias Capital y Pedro Cova de El Manteco respectivamente, para el presente año 2020, de acuerdo al cronograma establecido por la Coordinación Salud Piar.

Prensa Alcaldia Bolivariana de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad