Publicidad
Publicidad

Jóvenes venezolanos abogan "por un cambio" en el Día de la Juventud

En el preámbulo del Día de la Juventud, que se conmemora este miércoles 12 de febrero en Venezuela, los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela(UCV), manifiestan en la capital venezolana que a pesar de la crisis política, económica y social que atraviesa el país, quieren ser partícipes de un cambio.

Jóvenes venezolanos abogan "por un cambio" en el Día de la Juventud

Los estudiantes manifiestan su opinión ante La Voz de América

“Quiero ser optimista y quiero que el país mejore, si mejora, podría estar entre las posibilidades quedarme, porque me gusta mi país, quiero mi país y amo a mi universidad y mi hospital”, afirmó Luz María Quintero, estudiante medicina.

En una línea similar, Luis Orellano, estudiante de ingeniería, indicó que “todo pasa, estas son situaciones que están sucediendo pero hay que asumirlas. Hay que reconstruir el país y tenemos que hacer consciencia nosotros mismos".

La joven discapacitada Kleidis Rivas, estudiante de sociología, por su parte, resalta que a pesar de que las noticias que indican que el país va en decadencia, es preponderante evaluar el origen, para tomar los correctivos.

"Uno debería irse al pasado, a la historia, para entender por qué Venezuela está como está, o porqué Venezuela se encuentra en esta situación, cuáles fueron esas causas o errores que se cometieron en lo político, económico y social”, indicó Rivas.

Sin embargo, otros destacan que el modelo implementado por la actual administración en disputa es correcto para el progreso.

"Nuestro presidente Nicolás Maduro, sigue trabajando para fortalecer nuestro país, sacarlo hacia adelante, a pesar de los bloqueos y sanciones y todas las amenazas que nos tienen, somos hijos de Chávez y de Bolívar y estamos con nuestro presidente obrero", indicó Jesús Martínez, estudiante juventud del partido socialista.

Con Información de VOA

Informe21/LJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2SFhVxb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad