Publicidad
Publicidad

Cicpc esclareció el homicidio de Diosmer Salazar en Upata




Diosmer David Salazar Conteras (29), fue asesinado en el sector Santo Domingo, parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar, luego de recibir múltiples disparos por parte de un grupo de hombres que ingresaron a su residencia a perpetrar un robo.

Mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar se pudo conocer que Junior Alexis Betancourt Espinoza (30), apodado Pelo, ingresó a la residencia de la víctima en compañía de cuatro hombres apodado El Picha, El Perro, El Indio y El Ney, con intención de sustraer objetos de valor, siendo sorprendidos por la víctima y la esposa de este, optando los delincuentes por accionar un arma de fuego contra los presentes, cegándole la vida a Diosmer y lesionando a su pareja.

Durante la captura de Junior fue recuperado un Chevrolet, Blazer, placas AE362GA, utilizado como medio de comisión; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

@prensacicpc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad