Publicidad
Publicidad

Cristianos cantan “Porque Él vive” durante cuarentena en Brasil (Vídeo)


Cristianos que cumplen las disposiciones del gobierno, de guardar cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, salieron a las ventas de sus casas y cantaron la alabanza "Porque él vive", llamando la atención de los vecinos.

"Gran adoración en toda nuestra nación", dice el mensaje que se difundió principalmente en los grupos de WhatsApp. "Creemos que la adoración pone de manifiesto el poder de Dios y el mal desaparece".

Durante el fin de semana, los usuarios de Internet difundieron videos que registraron el momento de alabanza y adoración en casas y apartamentos. Al movimiento se unieron varias ciudades brasileñas.

“Porque vive, puedo creer en el mañana. Porque vive, no hay miedo. Pero sé, sé que mi vida está en manos de mi Jesús, que vivo ”, dice el coro de la canción de Christian Harp.

Los residentes estaban emocionados por la corriente de la fe. Uno de ellos era el profesor retirado Jardelina Wanzeller Kunsch, residente de Condomínio Clube Buritis, que tiene cinco torres de construcción en Colina de Laranjeiras, en Espírito Santo.

“Hubo una llamada en Internet y un grupo de residentes del condominio cantó esta canción. También cantó 'Noches traicioneras', algunas personas aplaudieron, otras rezaron y rezaron. Fue muy hermoso y emocionante ”, dijo al periódico Folha Vitória.

Además de la música cristiana, los residentes se quedaron durante unos minutos aplaudiendo y agradeciendo el trabajo de los profesionales de la salud, que trabajan en la primera línea en la lucha contra el coronavirus.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad